lunes, febrero 04, 2008

2008-I-19 San SEbastianak!!







9 Comentarios:

Blogger pitufina dijo...

jejjeeee

04:19  
Blogger muxurdin dijo...

ai ama.... qué recuerdos!! Qué gran cena!! Leire, eskarrik asko gonbidatzeagatik! un verdadero placer como todos los años!
Nere azkeneko argazki hori... la de espermatozoide yonki, es un poco dura, no? jajaja... qué horror, pura decadencia...
Larunbatean denok Oiartzuneraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hay que catar! hay que aprender a plantar! Beno, ea azkenean joaten garen...
Muuuuuuuuuuua!

09:07  
Blogger ane dijo...

y si yo no cato me miraran mal?

11:58  
Blogger pitufina dijo...

claro que no Ane!
más habrá para las demás!
tú vete a chupitos y listo!

13:50  
Blogger muxurdin dijo...

¿¿Cómo te van a mirar mal?? Pero si la gente estará toda de buen rollo relajadísima, compartiendo, riendo... o bueno, así estaremos nosotras desde luego... aunque no haya cata. Sólo porque es sábado y nos vamos a Oiartzun! Naroa dice que se apunta! Así que yo que creía que al final iba a ir sola, vamos a ir en tropel!! Ze ondoooooo!
Muuuuuuuuuuuuuua

09:02  
Blogger ane dijo...

hombre como para no ir en tropel, no te das cuenta que el panorama que nos presentas es maravilloso. Todo oiartzun lleno de jovenes porretas, esperemos que la mitad de ellos bohemios, hippies, rastafaris y con musica relajada de fondo, es perfecto. Ojala aparezca el chico que nos llevo en furgoneta a Segura; Dios ya nos hizo un favor al ponernoslo en el camino aquel día, asiq a ver si se porta esta vez tambien.

Joder se me la olla.
Muxu

12:20  
Blogger pitufina dijo...

pues mira que después del domingo hormonal que tuve no se me había ocurrido lo de que iba a estar lleno d tios porretas...
a mi me gustaría ver al pirata de Tolosa (que solo lo visualizamos Unai, Jara y y creo)... ufff...
Ahora en serio, yo quiero aprender como hacer txina y sobre todo tengo mucha curiosidad. Cómo no nos habíamos enterado antes??

17:23  
Blogger ane dijo...

osea q vamos a ir todas con cuerpo golfo? mierda cuanta competicion!
muxu

11:54  
Blogger glupglup dijo...

Joeee!!
Ba nik laneko afaria dakat, kagueeen!!
Ala ere, agian Kursaalean dagoen erotikaren kongresutik pasako naiz (danok gabiz horny horny!!) ea sarrerak doain lortzen ditudan diariofvasco.com-en. Putada da lanetik ezin detela sartu, filtro puritarrak salto iten du eta!!
Beno neskak zaindu ta gero arteee.
Paaa

16:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal