lunes, agosto 18, 2008

QUE GOCE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAAA!!!

15 Comentarios:

Blogger glupglup dijo...

asteazkenan bilbora!!

AMPARANOIA, FRancesc ikusiko deu, Libuk ere esan dit handik topatuko geala, euskal mutil eder asko kaleetatik,... pufff prometee!!
Ta asteburuan berriz!!

Animo laneannn neskak, astelehena ia pasa dala!

13:25  
Blogger ane dijo...

perraca

14:12  
Blogger muxurdin dijo...

iujuuuuuuuuuuuu!!! eso sí que va a ser una noche bien aprovechada... joder, ateraiozu ahal dezun zuku guztia denon partez!!!
quién pudiera...

14:45  
Blogger muxurdin dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14:45  
Blogger muxurdin dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

14:45  
Blogger EGO dijo...

El cartel es fabuloso, que no?? No como la basura del los heladitos que han hecho este año para el concurso de los fuegos! Gora Bilbo! Eta gora playmovil-ak.. Yo tuve la granja, el barco pirata, y la isla del tesoro. Y siempre quise el zoo...but never it arrived. Muxu danoi!

00:02  
Blogger glupglup dijo...

nei Lego geio gustatzezait, baina beno. Gainea kolore arrox horrekin,.... malooooo Baina beno, jaixak jaixak dia ta hemengoak baino askoz hobeak dianez ezingo gea kexatu.

Marijaia bera
gure marijaia
bilbora etorri da
aste nagusira

Abestiakin bakarrik jada irabazi naute!!

13:13  
Blogger glupglup dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

13:13  
Blogger ane dijo...

yo ire el sabado supongo asiq gozare un poquillo

14:49  
Blogger pitufina dijo...

BUAAAA!!!
Zelako farra!!!!!
puntuak ez ditugu egin baina descojonarnos, reirnos, bailar, saltar, pokitar y todo para coger fuerzas y otra vez vuelta a bailar, saltar, cantar, gritar, .... uff, qué pena que curro el domingo que sino voy de cabeza con gorro de silicona rosa y todo JAJA!!

23:08  
Blogger pitufina dijo...

a, ta kartela me encanta, me encanta
por cierto Ego, yo tengo el Zoo de Playmovil, con todos sus animales, cuidadores, niños que van a ver, arboles, cuenco de comida... bueno, co todos los complementos claro.
muxuuu!!

23:15  
Blogger muxurdin dijo...

yo tuve la hamburgueseria de playmovil... imaginate qué cutre... bueno, tenía sombrillitas y todo en las mesas de la terraza... yo desde pequeña, siempre pensando en comer...
mi hermana tenía el barco pirata... y ahí la diferencia entre las dos... los playmovil marcaron nuestra infancia...

23:39  
Blogger ane dijo...

yo tenis la fruteria de pin y pon, eso no vale verdad?, de algun lado me tenia que venir esa vena verdulera.

14:36  
Blogger pitufina dijo...

a Naiara le regalaron la super casa-maletín de pin y pon! era la ostia, 2 pisos con baño, salon, jardin y su columpio...
joder, si algún dia vamos a Gares no nos aburriremos con el Zoo de Playmovil, la casa de pin y pon, choconova, cluedo,...

21:52  
Blogger muxurdin dijo...

Oi!!! yo tenía esa casa!! era increíble! bueno, era el maletín-mansión de pin y pon. Super elegante, tres pisos, jardin... todo... y también tenía la granja de pin y pon... uf... esa sí que era la hostia.. la mitad de los animales siguen entre nosotros, porque mi madre los suele poner en el belén este medio hereje que solemos tener...

23:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal