viernes, septiembre 19, 2008

MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

Un guerrero de la luz siempre hace algo fuera de lo común. Puede bailar en la calle mientras se dirige al trabajo, mirar los ojos de un desconocido, hablar de amor a primera vista y defender una idea que puede parecer ridícula. Los guerreros de la luz se permiten tales días.
No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está en el límite de su resistencia, sale del combate, sin culparse por haber hecho alguna locura inesperada.
Un guerrero no pasa sus días intentando representar el papel que los otros escogieron para él.
Paulo Coelho

3 Comentarios:

Blogger muxurdin dijo...

¿Sabes que Antonio Baderas utilizó un fragmento de este mismo libro ayer en su discurso de agradecimiento por el Premio Donostia?

11:19  
Blogger enarius dijo...

No tenía ni idea, pero es una más de esas causalidades que tiene la vida. Este libro cayó ayer en mis manos cuando fui a comer a casa de los aitas. En el cuarto de la ama vi sobresalir un libro de un color rojo horrible de entre todos los libros de la balda. Entonces me acerque, como hipnotizada por aquel libro y observé que en la portada también tenía un dibujo horrible, casi como sectario, pero nose si por el autor, o tal vez por esa estética tan desafortunada me vi obligada a leerlo para saciar mi curiosidad. Total, que ayer de fumadon empeze a leerlo y al llegar a la página que aparece ese texto, algo dentro de mi me dijo que tenía que compartirlo en el blog.

17:32  
Blogger glupglup dijo...

Paulo Coelho gustora irakurtzen deten irakurlea da. BAdakit askotan autoayuda antza dakala ta agian hori ere gustatzen zait.

19:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal