domingo, septiembre 21, 2008

3 Comentarios:

Blogger glupglup dijo...

Ze xalatua!!
Nundik atea dezu?

15:04  
Blogger muxurdin dijo...

beste blog bati mangatu nion... me gusta lo que expresa... ver su corazón colgado de un árbol, y un precipicio entre ambos... uf... creo que no es difícil sentirse identificado... en fin, que menudo día tengo hoy...
Cine en Movimiento.. de momento todo va bien, ma´s o menos, pero la prueba de fuego vendrá a la noche, con el palmarés, ahí es donde me lo juego todo... espero que todo me salga bien y estar a la altura de las circunstancias... De momento e ha bajado la regla(no tení ni tampaxc ni compresaspor haber cambiado de bolsoo!!!) y se me ha roto el zapato.. pero bueno, gracias a Amaiur y el chino de la esquina todo medianamente resuelto... mua mua mua hor zaudeten guztiei

16:22  
Blogger glupglup dijo...

Animo neska jada ina dakazula dena!!
SEgi orain arte bezela lanean ta eguna triunfada batekin amaituko da ziur.
Zaindu ta muxxxxu erraldoi bat.
Lasiter arteeeee

PD: Afari edo palmeresetik agobiatu ateatzen bazea deituiguzu Oi ala Arriren mugikorrera zeren afaltzeko geatu gea.

17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal