miércoles, septiembre 24, 2008

YOU'RE SIMPLY THE BEST

Aquí donde le veis, el señorito ha sacado nada menos que un 10!!! un 10!!! Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Gracias al jurado, a la RESAD y a la madre que los parió por haber visto en él lo que todos los que conocemos sabemos de sobra... Ahora sí que sí. Llega el momento de que el mundo vea toooodo el talento que derrocha.




yo!! te amo con la fuerza de los mares,
yo, te amo con el ímpetu del viento
yo, te amo en la distancia y en el tiempo
yo, te amo con mi alma y con mi carne
yo, te amo como el viento a su mañana
yo, te amo como el hombre a su recuerdo
yo, te amo a puro grito y en silencio
yo, te amo de una forma sobrehumana
yo, te amo en la alegria y en el llanto
yo, te amo en el peligro y en la calma
yo, te amo cuando gritas cuando callas
yo, te amo tanto yo te amo taaanto yooo..!!

2 Comentarios:

Blogger ane dijo...

zorionak egoitz!!!!!!!!!!!!!
alguien teniaq tener un buen dia. Cuando te hagas famoso me dejaras hacer algun montaje para sacarme unas pelillas no?jijiij

21:19  
Blogger pitufina dijo...

zorionak guapo!

15:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal